Despliegue de la función de calidad como herramienta de mejora en productos elaborados con bambú
En el contexto de las Micro Pequeñas y Medianas Empresas (MiPyMES) del sector artesanal Tlaxcalteca recae la necesidad de determinar y priorizar las necesidades del cliente como una actividad fundamental para su crecimiento y desarrollo, debido a que estas entidades son el sustento económico de nue...
Sábháilte in:
Formáid: | Artículo |
---|---|
Teanga: | Español[ 65] |
Foilsithe / Cruthaithe: |
2017
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1913 |
Clibeanna: |
Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!
|
Míreanna comhchosúla
-
Sistema De Implementación Y Monitoreo De Micro, Pequeñas Y Medianas Empresas Aplicando Indicadores Que Representan Factores De Éxito En La Organización.
de réir: LUIS EDUARDO JIMENEZ ETIENNE
Foilsithe / Cruthaithe: (2017) -
Factores que cuantifican la percepción de calidad en el servicio al cliente en un restaurante mexicano
de réir: JUAN ALEXIS BECERRA GODINEZ, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2022) -
La relación entre la calidad en el servicio, satisfacción del cliente y lealtad del cliente: un estudio de caso de una empresa comercial en México
de réir: GILBERTO SILVA-TREVIÑO, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
Desarrollo de una Escala de Calidad de la Información transmitida por Medios de Comunicación Electrónicos (ECIME)
de réir: Ennio Héctor Carro Pérez, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2022) -
Factores del entorno que favorecen el emprendimiento.
de réir: ANGELICA BALDERAS GONZALEZ
Foilsithe / Cruthaithe: (2020)