Despliegue de la función de calidad como herramienta de mejora en productos elaborados con bambú
En el contexto de las Micro Pequeñas y Medianas Empresas (MiPyMES) del sector artesanal Tlaxcalteca recae la necesidad de determinar y priorizar las necesidades del cliente como una actividad fundamental para su crecimiento y desarrollo, debido a que estas entidades son el sustento económico de nue...
Enregistré dans:
Format: | Artículo |
---|---|
Langue: | Español[ 65] |
Publié: |
2017
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1913 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Sistema De Implementación Y Monitoreo De Micro, Pequeñas Y Medianas Empresas Aplicando Indicadores Que Representan Factores De Éxito En La Organización.
par: LUIS EDUARDO JIMENEZ ETIENNE
Publié: (2017) -
Factores que cuantifican la percepción de calidad en el servicio al cliente en un restaurante mexicano
par: JUAN ALEXIS BECERRA GODINEZ, et autres
Publié: (2022) -
La relación entre la calidad en el servicio, satisfacción del cliente y lealtad del cliente: un estudio de caso de una empresa comercial en México
par: GILBERTO SILVA-TREVIÑO, et autres
Publié: (2021) -
Desarrollo de una Escala de Calidad de la Información transmitida por Medios de Comunicación Electrónicos (ECIME)
par: Ennio Héctor Carro Pérez, et autres
Publié: (2022) -
Factores del entorno que favorecen el emprendimiento.
par: ANGELICA BALDERAS GONZALEZ
Publié: (2020)