Despliegue de la función de calidad como herramienta de mejora en productos elaborados con bambú
En el contexto de las Micro Pequeñas y Medianas Empresas (MiPyMES) del sector artesanal Tlaxcalteca recae la necesidad de determinar y priorizar las necesidades del cliente como una actividad fundamental para su crecimiento y desarrollo, debido a que estas entidades son el sustento económico de nue...
সংরক্ষণ করুন:
বিন্যাস: | Artículo |
---|---|
ভাষা: | Español[ 65] |
প্রকাশিত: |
2017
|
বিষয়গুলি: | |
অনলাইন ব্যবহার করুন: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1913 |
ট্যাগগুলো: |
ট্যাগ যুক্ত করুন
কোনো ট্যাগ নেই, প্রথমজন হিসাবে ট্যাগ করুন!
|
অনুরূপ উপাদানগুলি
-
Sistema De Implementación Y Monitoreo De Micro, Pequeñas Y Medianas Empresas Aplicando Indicadores Que Representan Factores De Éxito En La Organización.
অনুযায়ী: LUIS EDUARDO JIMENEZ ETIENNE
প্রকাশিত: (2017) -
Factores que cuantifican la percepción de calidad en el servicio al cliente en un restaurante mexicano
অনুযায়ী: JUAN ALEXIS BECERRA GODINEZ, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2022) -
La relación entre la calidad en el servicio, satisfacción del cliente y lealtad del cliente: un estudio de caso de una empresa comercial en México
অনুযায়ী: GILBERTO SILVA-TREVIÑO, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2021) -
Desarrollo de una Escala de Calidad de la Información transmitida por Medios de Comunicación Electrónicos (ECIME)
অনুযায়ী: Ennio Héctor Carro Pérez, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2022) -
Factores del entorno que favorecen el emprendimiento.
অনুযায়ী: ANGELICA BALDERAS GONZALEZ
প্রকাশিত: (2020)