La televisión y las estrategias de programación para la venta de audiencias en México Caso de estudio: talk show de Laura Bozzo
La investigación muestra cómo la televisión, y en particular la empresa Televisa, mediante la implementación de sus formatos y géneros televisivos segmenta a la audiencia, principalmente por sexo, edad y nivel socioeconómico, para proporcionar a sus anunciantes espacios estratégicos a fin de que est...
में बचाया:
| स्वरूप: | Artículo |
|---|---|
| भाषा: | Español[ 65] |
| प्रकाशित: |
2017
|
| विषय: | |
| ऑनलाइन पहुंच: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1888 |
| टैग : |
टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!
|
टिप्पणी देने वाले पहले व्यक्ति बनें!