La televisión y las estrategias de programación para la venta de audiencias en México Caso de estudio: talk show de Laura Bozzo
La investigación muestra cómo la televisión, y en particular la empresa Televisa, mediante la implementación de sus formatos y géneros televisivos segmenta a la audiencia, principalmente por sexo, edad y nivel socioeconómico, para proporcionar a sus anunciantes espacios estratégicos a fin de que est...
Enregistré dans:
| Format: | Artículo |
|---|---|
| Langue: | Español[ 65] |
| Publié: |
2017
|
| Sujets: | |
| Accès en ligne: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1888 |
| Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Análisis de audiencia estudiantiles hacia una propuesta en la programación radiofónica
Publié: (2017) -
Television and strategies for scheduling hearings for sale in Mexico Case study: talk show de Laura Bozzo
par: Montoya-Dávila, Alicia Eloína, et autres
Publié: (2011) -
Estrategias Empresariales
par: Diana Luz Gutiérrez Galindo, et autres
Publié: (2017) -
Censura o autocensura? La cobertura de noticias sobre delitos relacionados con el crimen organizado en Tamaulipas, México
Publié: (2017) -
Diseño e implementación de software para elaboración de Título Electrónico en la Escuela de Enfermería "Dr. José Ángel Cadena y Cadena", de Ciudad Reynosa, Tamaulipas
par: RODRIGO DE JESÚS CERDA MARTÍNEZ
Publié: (2021)