Redes sociales en México, una reflexión
En poco más de cinco años, tanto el número de sitios dedicados a las redes sociales como el número de usuarios han crecido considerablemente. Aunado a este crecimiento, el carácter viral de la información que en estos sitios se comparte presenta grandes atractivos para el sector empresarial. Quizá,...
Kaydedildi:
Materyal Türü: | Artículo |
---|---|
Dil: | Español[ 65] |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
2017
|
Konular: | |
Online Erişim: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1877 |
Etiketler: |
Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
|
Benzer Materyaller
-
Las redes sociales: Una herramienta de mercadotecnia para el sector restaurantero
Yazar:: JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017) -
Las redes sociales como factor criminógeno del comercio ilegal de especies en Tamaulipas (México): el caso de Facebook
Yazar:: José Luis Carpio Domínguez, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Influencia de la adicción a las redes sociales en la reprobación escolar de estudiantes de nivel licenciatura
Yazar:: carlos amador
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Percepción de estudiantes de bachillerato sobre contenidos relacionados con el consumo de alcohol y marihuana en las redes sociales
Yazar:: FELIX ANGEL MONTERO DOMINGUEZ, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
El Papel De La Mercadotecnia En Las Estrategias Empresariales: El Caso Ikea
Yazar:: Ixchel Verónica Ruiz Balboa
Baskı/Yayın Bilgisi: (2020)