Redes sociales en México, una reflexión
En poco más de cinco años, tanto el número de sitios dedicados a las redes sociales como el número de usuarios han crecido considerablemente. Aunado a este crecimiento, el carácter viral de la información que en estos sitios se comparte presenta grandes atractivos para el sector empresarial. Quizá,...
Salvato in:
Natura: | Artículo |
---|---|
Lingua: | Español[ 65] |
Pubblicazione: |
2017
|
Soggetti: | |
Accesso online: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1877 |
Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne! !
|
Documenti analoghi
-
Las redes sociales: Una herramienta de mercadotecnia para el sector restaurantero
di: JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO, et al.
Pubblicazione: (2017) -
Las redes sociales como factor criminógeno del comercio ilegal de especies en Tamaulipas (México): el caso de Facebook
di: José Luis Carpio Domínguez, et al.
Pubblicazione: (2021) -
Influencia de la adicción a las redes sociales en la reprobación escolar de estudiantes de nivel licenciatura
di: carlos amador
Pubblicazione: (2021) -
Percepción de estudiantes de bachillerato sobre contenidos relacionados con el consumo de alcohol y marihuana en las redes sociales
di: FELIX ANGEL MONTERO DOMINGUEZ, et al.
Pubblicazione: (2021) -
El Papel De La Mercadotecnia En Las Estrategias Empresariales: El Caso Ikea
di: Ixchel Verónica Ruiz Balboa
Pubblicazione: (2020)