Redes sociales en México, una reflexión
En poco más de cinco años, tanto el número de sitios dedicados a las redes sociales como el número de usuarios han crecido considerablemente. Aunado a este crecimiento, el carácter viral de la información que en estos sitios se comparte presenta grandes atractivos para el sector empresarial. Quizá,...
Sábháilte in:
Formáid: | Artículo |
---|---|
Teanga: | Español[ 65] |
Foilsithe / Cruthaithe: |
2017
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1877 |
Clibeanna: |
Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!
|
Míreanna comhchosúla
-
Las redes sociales: Una herramienta de mercadotecnia para el sector restaurantero
de réir: JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2017) -
Las redes sociales como factor criminógeno del comercio ilegal de especies en Tamaulipas (México): el caso de Facebook
de réir: José Luis Carpio Domínguez, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
Influencia de la adicción a las redes sociales en la reprobación escolar de estudiantes de nivel licenciatura
de réir: carlos amador
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
Percepción de estudiantes de bachillerato sobre contenidos relacionados con el consumo de alcohol y marihuana en las redes sociales
de réir: FELIX ANGEL MONTERO DOMINGUEZ, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
El Papel De La Mercadotecnia En Las Estrategias Empresariales: El Caso Ikea
de réir: Ixchel Verónica Ruiz Balboa
Foilsithe / Cruthaithe: (2020)