Redes sociales en México, una reflexión
En poco más de cinco años, tanto el número de sitios dedicados a las redes sociales como el número de usuarios han crecido considerablemente. Aunado a este crecimiento, el carácter viral de la información que en estos sitios se comparte presenta grandes atractivos para el sector empresarial. Quizá,...
Enregistré dans:
Format: | Artículo |
---|---|
Langue: | Español[ 65] |
Publié: |
2017
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1877 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Las redes sociales: Una herramienta de mercadotecnia para el sector restaurantero
par: JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO, et autres
Publié: (2017) -
Las redes sociales como factor criminógeno del comercio ilegal de especies en Tamaulipas (México): el caso de Facebook
par: José Luis Carpio Domínguez, et autres
Publié: (2021) -
Influencia de la adicción a las redes sociales en la reprobación escolar de estudiantes de nivel licenciatura
par: carlos amador
Publié: (2021) -
Percepción de estudiantes de bachillerato sobre contenidos relacionados con el consumo de alcohol y marihuana en las redes sociales
par: FELIX ANGEL MONTERO DOMINGUEZ, et autres
Publié: (2021) -
El Papel De La Mercadotecnia En Las Estrategias Empresariales: El Caso Ikea
par: Ixchel Verónica Ruiz Balboa
Publié: (2020)