Redes sociales en México, una reflexión
En poco más de cinco años, tanto el número de sitios dedicados a las redes sociales como el número de usuarios han crecido considerablemente. Aunado a este crecimiento, el carácter viral de la información que en estos sitios se comparte presenta grandes atractivos para el sector empresarial. Quizá,...
Αποθηκεύτηκε σε:
Μορφή: | Artículo |
---|---|
Γλώσσα: | Español[ 65] |
Έκδοση: |
2017
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1877 |
Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
-
Las redes sociales: Una herramienta de mercadotecnia para el sector restaurantero
ανά: JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO, κ.ά.
Έκδοση: (2017) -
Las redes sociales como factor criminógeno del comercio ilegal de especies en Tamaulipas (México): el caso de Facebook
ανά: José Luis Carpio Domínguez, κ.ά.
Έκδοση: (2021) -
Influencia de la adicción a las redes sociales en la reprobación escolar de estudiantes de nivel licenciatura
ανά: carlos amador
Έκδοση: (2021) -
Percepción de estudiantes de bachillerato sobre contenidos relacionados con el consumo de alcohol y marihuana en las redes sociales
ανά: FELIX ANGEL MONTERO DOMINGUEZ, κ.ά.
Έκδοση: (2021) -
El Papel De La Mercadotecnia En Las Estrategias Empresariales: El Caso Ikea
ανά: Ixchel Verónica Ruiz Balboa
Έκδοση: (2020)