Redes sociales en México, una reflexión
En poco más de cinco años, tanto el número de sitios dedicados a las redes sociales como el número de usuarios han crecido considerablemente. Aunado a este crecimiento, el carácter viral de la información que en estos sitios se comparte presenta grandes atractivos para el sector empresarial. Quizá,...
Uloženo v:
Médium: | Artículo |
---|---|
Jazyk: | Español[ 65] |
Vydáno: |
2017
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1877 |
Tagy: |
Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!
|
Podobné jednotky
-
Las redes sociales: Una herramienta de mercadotecnia para el sector restaurantero
Autor: JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO, a další
Vydáno: (2017) -
Las redes sociales como factor criminógeno del comercio ilegal de especies en Tamaulipas (México): el caso de Facebook
Autor: José Luis Carpio Domínguez, a další
Vydáno: (2021) -
Influencia de la adicción a las redes sociales en la reprobación escolar de estudiantes de nivel licenciatura
Autor: carlos amador
Vydáno: (2021) -
Percepción de estudiantes de bachillerato sobre contenidos relacionados con el consumo de alcohol y marihuana en las redes sociales
Autor: FELIX ANGEL MONTERO DOMINGUEZ, a další
Vydáno: (2021) -
El Papel De La Mercadotecnia En Las Estrategias Empresariales: El Caso Ikea
Autor: Ixchel Verónica Ruiz Balboa
Vydáno: (2020)