Redes sociales en México, una reflexión
En poco más de cinco años, tanto el número de sitios dedicados a las redes sociales como el número de usuarios han crecido considerablemente. Aunado a este crecimiento, el carácter viral de la información que en estos sitios se comparte presenta grandes atractivos para el sector empresarial. Quizá,...
محفوظ في:
التنسيق: | Artículo |
---|---|
اللغة: | Español[ 65] |
منشور في: |
2017
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1877 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Las redes sociales: Una herramienta de mercadotecnia para el sector restaurantero
بواسطة: JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO, وآخرون
منشور في: (2017) -
Las redes sociales como factor criminógeno del comercio ilegal de especies en Tamaulipas (México): el caso de Facebook
بواسطة: José Luis Carpio Domínguez, وآخرون
منشور في: (2021) -
Influencia de la adicción a las redes sociales en la reprobación escolar de estudiantes de nivel licenciatura
بواسطة: carlos amador
منشور في: (2021) -
Percepción de estudiantes de bachillerato sobre contenidos relacionados con el consumo de alcohol y marihuana en las redes sociales
بواسطة: FELIX ANGEL MONTERO DOMINGUEZ, وآخرون
منشور في: (2021) -
El Papel De La Mercadotecnia En Las Estrategias Empresariales: El Caso Ikea
بواسطة: Ixchel Verónica Ruiz Balboa
منشور في: (2020)