La superación y los modelos de enseñanza, el autoaprendizaje y los estilos de aprendizaje del Dr. David Kolb
El objetivo de este artículo, es aumentar el nivel de conciencia, acerca de cómo aprendemos, cómo mejorar lo aprendido y especialmente cómo medir los resultados. David A. Kolb (MIT 1979)(1) nos propone un modelo con el propósito de desarrollar la eficiencia personal, una vez que aceptamos nuestro pr...
שמור ב:
פורמט: | Artículo |
---|---|
שפה: | Español[ 65] |
יצא לאור: |
2017
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1748 |
תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
Concepciones de aprendizaje en alumnos de primaria: del modelo de enseñanza al modelo de aprendizaje
מאת: AILEEN AZUCENA SALAZAR JASSO, et al.
יצא לאור: (2020) -
Modelo sistema de gestión de calidad en el proceso enseñanza-aprendizaje en México
מאת: JESUS LAVIN VERASTEGUI, et al.
יצא לאור: (2017) -
Efectos del confinamiento por COVID-19 sobre los integrantes del proceso de enseñanza-aprendizaje
מאת: Solovieva, Yulia, et al.
יצא לאור: (2022) -
Educación Y Estilo De Vida En Espacios De Reproducción Simbólica
מאת: SILVIA PADILLA LOREDO
יצא לאור: (2017) -
LA DESIGUALDAD Y POBREZA EN ESPAÑA Y MÉXICO: OPCIONES DE SUPERACIÓN MEDIANTE UNA POLÍTICA FISCAL COMUNITARIA
מאת: LERA-MEJÍA, Jorge Alfredo, et al.
יצא לאור: (2021)