La superación y los modelos de enseñanza, el autoaprendizaje y los estilos de aprendizaje del Dr. David Kolb
El objetivo de este artículo, es aumentar el nivel de conciencia, acerca de cómo aprendemos, cómo mejorar lo aprendido y especialmente cómo medir los resultados. David A. Kolb (MIT 1979)(1) nos propone un modelo con el propósito de desarrollar la eficiencia personal, una vez que aceptamos nuestro pr...
محفوظ في:
التنسيق: | Artículo |
---|---|
اللغة: | Español[ 65] |
منشور في: |
2017
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1748 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Concepciones de aprendizaje en alumnos de primaria: del modelo de enseñanza al modelo de aprendizaje
بواسطة: AILEEN AZUCENA SALAZAR JASSO, وآخرون
منشور في: (2020) -
Modelo sistema de gestión de calidad en el proceso enseñanza-aprendizaje en México
بواسطة: JESUS LAVIN VERASTEGUI, وآخرون
منشور في: (2017) -
Efectos del confinamiento por COVID-19 sobre los integrantes del proceso de enseñanza-aprendizaje
بواسطة: Solovieva, Yulia, وآخرون
منشور في: (2022) -
Educación Y Estilo De Vida En Espacios De Reproducción Simbólica
بواسطة: SILVIA PADILLA LOREDO
منشور في: (2017) -
LA DESIGUALDAD Y POBREZA EN ESPAÑA Y MÉXICO: OPCIONES DE SUPERACIÓN MEDIANTE UNA POLÍTICA FISCAL COMUNITARIA
بواسطة: LERA-MEJÍA, Jorge Alfredo, وآخرون
منشور في: (2021)