La superación y los modelos de enseñanza, el autoaprendizaje y los estilos de aprendizaje del Dr. David Kolb
El objetivo de este artículo, es aumentar el nivel de conciencia, acerca de cómo aprendemos, cómo mejorar lo aprendido y especialmente cómo medir los resultados. David A. Kolb (MIT 1979)(1) nos propone un modelo con el propósito de desarrollar la eficiencia personal, una vez que aceptamos nuestro pr...
محفوظ في:
| التنسيق: | Artículo |
|---|---|
| اللغة: | Español[ 65] |
| منشور في: |
2017
|
| الموضوعات: | |
| الوصول للمادة أونلاين: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1748 |
| الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Improvement and teaching models, autonomous learning and learning styles by Dr. David Kolb
بواسطة: Juárez-Ríos, Andrés
منشور في: (2008) -
Concepciones de aprendizaje en alumnos de primaria: del modelo de enseñanza al modelo de aprendizaje
بواسطة: AILEEN AZUCENA SALAZAR JASSO, وآخرون
منشور في: (2020) -
Modelo sistema de gestión de calidad en el proceso enseñanza-aprendizaje en México
بواسطة: JESUS LAVIN VERASTEGUI, وآخرون
منشور في: (2017) -
Educación Y Estilo De Vida En Espacios De Reproducción Simbólica
بواسطة: SILVIA PADILLA LOREDO
منشور في: (2017) -
Los entornos personales de aprendizaje: Visiones y retos para la formación
بواسطة: Fonseca Sardi, María Cecilia
منشور في: (2018)