Tecnología y gestión del conocimiento: ampliando la frontera de la práctica educativa
En los últimos años, la velocidad a la cual viajan el conocimiento y la información ha acelerado la incorporación de la tecnología en la educación, propiciando con ello el desarrollo de innovaciones que están moviendo las fronteras de la práctica educativa, en particular de la educación superior hac...
Guardado en:
Formato: | Artículo |
---|---|
Lenguaje: | Español[ 65] |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1745 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Gestión Y Transferencia Del Conocimiento En México: Casos De Estudio
por: FRIDA CARMINA CABALLERO RICO, et al.
Publicado: (2017) -
La Entrevista En Profundidad Teoría Y Práctica
por: SIMON PEDRO IZCARA PALACIOS, et al.
Publicado: (2017) -
La gestión del conocimiento y transferencia de la tecnología en la vinculación academia, gobierno y sector productivo
por: JESUS LAVIN VERASTEGUI, et al.
Publicado: (2017) -
El Grupo De Discusión Teoría Y Práctica
por: SIMON PEDRO IZCARA PALACIOS, et al.
Publicado: (2017) -
Innovación Tecnológica: Una Exploración en la Frontera del Conocimiento
por: García-Jarquín, Brenda, et al.
Publicado: (2018)