Tecnología y gestión del conocimiento: ampliando la frontera de la práctica educativa
En los últimos años, la velocidad a la cual viajan el conocimiento y la información ha acelerado la incorporación de la tecnología en la educación, propiciando con ello el desarrollo de innovaciones que están moviendo las fronteras de la práctica educativa, en particular de la educación superior hac...
محفوظ في:
التنسيق: | Artículo |
---|---|
اللغة: | Español[ 65] |
منشور في: |
2017
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1745 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Gestión Y Transferencia Del Conocimiento En México: Casos De Estudio
بواسطة: FRIDA CARMINA CABALLERO RICO, وآخرون
منشور في: (2017) -
La Entrevista En Profundidad Teoría Y Práctica
بواسطة: SIMON PEDRO IZCARA PALACIOS, وآخرون
منشور في: (2017) -
La gestión del conocimiento y transferencia de la tecnología en la vinculación academia, gobierno y sector productivo
بواسطة: JESUS LAVIN VERASTEGUI, وآخرون
منشور في: (2017) -
El Grupo De Discusión Teoría Y Práctica
بواسطة: SIMON PEDRO IZCARA PALACIOS, وآخرون
منشور في: (2017) -
Innovación Tecnológica: Una Exploración en la Frontera del Conocimiento
بواسطة: García-Jarquín, Brenda, وآخرون
منشور في: (2018)