B Learning utilizando software libre, una alternativa viable en educación superior

Es indudable la necesidad de incluir nuevas prácticas y modelos en la educación que sean más pertinentes con la sociedad de la información. Este trabajo analiza la viabilidad de incorporar el modelo Blended Learning en la educación a través de un entorno virtual de aprendizaje basado en software lib...

Celý popis

Uloženo v:
Podrobná bibliografie
Médium: Artículo
Jazyk:Español[ 65]
Vydáno: 2017
Témata:
On-line přístup:http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1702
Tagy: Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!
Popis
Shrnutí:Es indudable la necesidad de incluir nuevas prácticas y modelos en la educación que sean más pertinentes con la sociedad de la información. Este trabajo analiza la viabilidad de incorporar el modelo Blended Learning en la educación a través de un entorno virtual de aprendizaje basado en software libre (Moodle) y de la implantación de un programa de formación inicial y continua del profesorado para entregar una educación de calidad. Blended Learning combina lo mejor de la instrucción presencial con funcionalidades de c learning, para potenciar las fortalezas y disminuir las debilidades de ambas modalidades.