Identificación Y Análisis De Las Estrategias Competitivas De Kemet: Un Caso De Estudio
¿Por qué la competitividad se ha convertido en una de las preocupaciones centrales de los gobiernos, industrias, naciones y competencia internacional? ¿Por qué algunos países tienen éxito y otros fracasan? En un entorno de globalización, los mercad
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | ROSSY YURIDIA GARCIA ALARCON |
---|---|
مؤلفون آخرون: | JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO |
التنسيق: | Tesis Maestria |
اللغة: | Español[ 65] |
منشور في: |
2017
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1664 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Calidad competitiva
منشور في: (2017) -
Ventaja Competitiva En El Sector Hotelero En Cd. Victoria: El Caso Del Hotel Sierra Gorda
بواسطة: NALLELY GUADALUPE HERNANDEZ HERNANDEZ
منشور في: (2017) -
Identificación de las estrategias de comercialización de los derivados de la inulina
بواسطة: OMAR ARTURO LARA ROJON
منشور في: (2017) -
La televisión y las estrategias de programación para la venta de audiencias en México Caso de estudio: talk show de Laura Bozzo
منشور في: (2017) -
El Papel De La Mercadotecnia En Las Estrategias Empresariales: El Caso Ikea
بواسطة: Ixchel Verónica Ruiz Balboa
منشور في: (2020)