Estrategias De Administración Del Capital De Trabajo Y La Percepción De La Calidad De Los Servicios En Instituciones Hospitalarias Del Sector Publico. Caso: Hospital Infantil De Tamaulipas
La calidad de la atención se ha convertido en un requisito fundamental de la prestación de los servicios de salud, lo cual conlleva la necesidad de implantar un sistema de garantía de calidad en todas las instituciones prestadoras de estos servicios.
Kaydedildi:
Yazar: | ADINDA GUADALUPE GONZÁLEZ SALDIVAR |
---|---|
Diğer Yazarlar: | NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO |
Materyal Türü: | Tesis Maestria |
Dil: | Español[ 65] |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
2017
|
Konular: | |
Online Erişim: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1655 |
Etiketler: |
Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
|
Benzer Materyaller
-
Administración del capital de trabajo un enfoque estratégico de calidad en la gestión pública hospitalaria
Yazar:: JESUS LAVIN VERASTEGUI
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017) -
Modelo para la administración del capital de trabajo en la gestión pública hospitalaria
Yazar:: JESUS LAVIN VERASTEGUI
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017) -
Estrategias De Negociación Como Herramientas En La Administración Del Capital Del Trabajo. Caso De Estudio: Grupo Tampico
Yazar:: HILDA ANAIIS SÁNCHEZ REYNA
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017) -
Factores determinantes en la calidad del servicio sanitario en México: Caso ABC
Yazar:: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017) -
Análisis De La Calidad De Los Servicios De Una Institución Pública Certificada Por Iso 9001:2008: Un Estudio Basado En La Percepción De Los Usuarios
Yazar:: TANIA ARELY CORONADO RICARDO
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017)