Estrategias De Administración Del Capital De Trabajo Y La Percepción De La Calidad De Los Servicios En Instituciones Hospitalarias Del Sector Publico. Caso: Hospital Infantil De Tamaulipas
La calidad de la atención se ha convertido en un requisito fundamental de la prestación de los servicios de salud, lo cual conlleva la necesidad de implantar un sistema de garantía de calidad en todas las instituciones prestadoras de estos servicios.
Сохранить в:
Главный автор: | ADINDA GUADALUPE GONZÁLEZ SALDIVAR |
---|---|
Другие авторы: | NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO |
Формат: | Tesis Maestria |
Язык: | Español[ 65] |
Опубликовано: |
2017
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1655 |
Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
Administración del capital de trabajo un enfoque estratégico de calidad en la gestión pública hospitalaria
по: JESUS LAVIN VERASTEGUI
Опубликовано: (2017) -
Modelo para la administración del capital de trabajo en la gestión pública hospitalaria
по: JESUS LAVIN VERASTEGUI
Опубликовано: (2017) -
Estrategias De Negociación Como Herramientas En La Administración Del Capital Del Trabajo. Caso De Estudio: Grupo Tampico
по: HILDA ANAIIS SÁNCHEZ REYNA
Опубликовано: (2017) -
Factores determinantes en la calidad del servicio sanitario en México: Caso ABC
по: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, et al.
Опубликовано: (2017) -
Análisis De La Calidad De Los Servicios De Una Institución Pública Certificada Por Iso 9001:2008: Un Estudio Basado En La Percepción De Los Usuarios
по: TANIA ARELY CORONADO RICARDO
Опубликовано: (2017)