Estrategias De Administración Del Capital De Trabajo Y La Percepción De La Calidad De Los Servicios En Instituciones Hospitalarias Del Sector Publico. Caso: Hospital Infantil De Tamaulipas
La calidad de la atención se ha convertido en un requisito fundamental de la prestación de los servicios de salud, lo cual conlleva la necesidad de implantar un sistema de garantía de calidad en todas las instituciones prestadoras de estos servicios.
Bewaard in:
Hoofdauteur: | ADINDA GUADALUPE GONZÁLEZ SALDIVAR |
---|---|
Andere auteurs: | NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO |
Formaat: | Tesis Maestria |
Taal: | Español[ 65] |
Gepubliceerd in: |
2017
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1655 |
Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items
-
Administración del capital de trabajo un enfoque estratégico de calidad en la gestión pública hospitalaria
door: JESUS LAVIN VERASTEGUI
Gepubliceerd in: (2017) -
Modelo para la administración del capital de trabajo en la gestión pública hospitalaria
door: JESUS LAVIN VERASTEGUI
Gepubliceerd in: (2017) -
Estrategias De Negociación Como Herramientas En La Administración Del Capital Del Trabajo. Caso De Estudio: Grupo Tampico
door: HILDA ANAIIS SÁNCHEZ REYNA
Gepubliceerd in: (2017) -
Factores determinantes en la calidad del servicio sanitario en México: Caso ABC
door: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, et al.
Gepubliceerd in: (2017) -
Análisis De La Calidad De Los Servicios De Una Institución Pública Certificada Por Iso 9001:2008: Un Estudio Basado En La Percepción De Los Usuarios
door: TANIA ARELY CORONADO RICARDO
Gepubliceerd in: (2017)