Estrategias De Administración Del Capital De Trabajo Y La Percepción De La Calidad De Los Servicios En Instituciones Hospitalarias Del Sector Publico. Caso: Hospital Infantil De Tamaulipas
La calidad de la atención se ha convertido en un requisito fundamental de la prestación de los servicios de salud, lo cual conlleva la necesidad de implantar un sistema de garantía de calidad en todas las instituciones prestadoras de estos servicios.
में बचाया:
मुख्य लेखक: | ADINDA GUADALUPE GONZÁLEZ SALDIVAR |
---|---|
अन्य लेखक: | NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO |
स्वरूप: | Tesis Maestria |
भाषा: | Español[ 65] |
प्रकाशित: |
2017
|
विषय: | |
ऑनलाइन पहुंच: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1655 |
टैग : |
टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!
|
समान संसाधन
-
Administración del capital de trabajo un enfoque estratégico de calidad en la gestión pública hospitalaria
द्वारा: JESUS LAVIN VERASTEGUI
प्रकाशित: (2017) -
Modelo para la administración del capital de trabajo en la gestión pública hospitalaria
द्वारा: JESUS LAVIN VERASTEGUI
प्रकाशित: (2017) -
Estrategias De Negociación Como Herramientas En La Administración Del Capital Del Trabajo. Caso De Estudio: Grupo Tampico
द्वारा: HILDA ANAIIS SÁNCHEZ REYNA
प्रकाशित: (2017) -
Factores determinantes en la calidad del servicio sanitario en México: Caso ABC
द्वारा: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, और अन्य
प्रकाशित: (2017) -
Análisis De La Calidad De Los Servicios De Una Institución Pública Certificada Por Iso 9001:2008: Un Estudio Basado En La Percepción De Los Usuarios
द्वारा: TANIA ARELY CORONADO RICARDO
प्रकाशित: (2017)