Estrategias De Administración Del Capital De Trabajo Y La Percepción De La Calidad De Los Servicios En Instituciones Hospitalarias Del Sector Publico. Caso: Hospital Infantil De Tamaulipas
La calidad de la atención se ha convertido en un requisito fundamental de la prestación de los servicios de salud, lo cual conlleva la necesidad de implantar un sistema de garantía de calidad en todas las instituciones prestadoras de estos servicios.
Sábháilte in:
Príomhchruthaitheoir: | ADINDA GUADALUPE GONZÁLEZ SALDIVAR |
---|---|
Rannpháirtithe: | NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO |
Formáid: | Tesis Maestria |
Teanga: | Español[ 65] |
Foilsithe / Cruthaithe: |
2017
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1655 |
Clibeanna: |
Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!
|
Míreanna comhchosúla
-
Administración del capital de trabajo un enfoque estratégico de calidad en la gestión pública hospitalaria
de réir: JESUS LAVIN VERASTEGUI
Foilsithe / Cruthaithe: (2017) -
Modelo para la administración del capital de trabajo en la gestión pública hospitalaria
de réir: JESUS LAVIN VERASTEGUI
Foilsithe / Cruthaithe: (2017) -
Estrategias De Negociación Como Herramientas En La Administración Del Capital Del Trabajo. Caso De Estudio: Grupo Tampico
de réir: HILDA ANAIIS SÁNCHEZ REYNA
Foilsithe / Cruthaithe: (2017) -
Factores determinantes en la calidad del servicio sanitario en México: Caso ABC
de réir: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2017) -
Análisis De La Calidad De Los Servicios De Una Institución Pública Certificada Por Iso 9001:2008: Un Estudio Basado En La Percepción De Los Usuarios
de réir: TANIA ARELY CORONADO RICARDO
Foilsithe / Cruthaithe: (2017)