Estrategias De Administración Del Capital De Trabajo Y La Percepción De La Calidad De Los Servicios En Instituciones Hospitalarias Del Sector Publico. Caso: Hospital Infantil De Tamaulipas
La calidad de la atención se ha convertido en un requisito fundamental de la prestación de los servicios de salud, lo cual conlleva la necesidad de implantar un sistema de garantía de calidad en todas las instituciones prestadoras de estos servicios.
Enregistré dans:
Auteur principal: | ADINDA GUADALUPE GONZÁLEZ SALDIVAR |
---|---|
Autres auteurs: | NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO |
Format: | Tesis Maestria |
Langue: | Español[ 65] |
Publié: |
2017
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1655 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Administración del capital de trabajo un enfoque estratégico de calidad en la gestión pública hospitalaria
par: JESUS LAVIN VERASTEGUI
Publié: (2017) -
Modelo para la administración del capital de trabajo en la gestión pública hospitalaria
par: JESUS LAVIN VERASTEGUI
Publié: (2017) -
Estrategias De Negociación Como Herramientas En La Administración Del Capital Del Trabajo. Caso De Estudio: Grupo Tampico
par: HILDA ANAIIS SÁNCHEZ REYNA
Publié: (2017) -
Factores determinantes en la calidad del servicio sanitario en México: Caso ABC
par: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, et autres
Publié: (2017) -
Análisis De La Calidad De Los Servicios De Una Institución Pública Certificada Por Iso 9001:2008: Un Estudio Basado En La Percepción De Los Usuarios
par: TANIA ARELY CORONADO RICARDO
Publié: (2017)