Estrategias De Administración Del Capital De Trabajo Y La Percepción De La Calidad De Los Servicios En Instituciones Hospitalarias Del Sector Publico. Caso: Hospital Infantil De Tamaulipas
La calidad de la atención se ha convertido en un requisito fundamental de la prestación de los servicios de salud, lo cual conlleva la necesidad de implantar un sistema de garantía de calidad en todas las instituciones prestadoras de estos servicios.
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριος συγγραφέας: | ADINDA GUADALUPE GONZÁLEZ SALDIVAR |
---|---|
Άλλοι συγγραφείς: | NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO |
Μορφή: | Tesis Maestria |
Γλώσσα: | Español[ 65] |
Έκδοση: |
2017
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1655 |
Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
-
Administración del capital de trabajo un enfoque estratégico de calidad en la gestión pública hospitalaria
ανά: JESUS LAVIN VERASTEGUI
Έκδοση: (2017) -
Modelo para la administración del capital de trabajo en la gestión pública hospitalaria
ανά: JESUS LAVIN VERASTEGUI
Έκδοση: (2017) -
Estrategias De Negociación Como Herramientas En La Administración Del Capital Del Trabajo. Caso De Estudio: Grupo Tampico
ανά: HILDA ANAIIS SÁNCHEZ REYNA
Έκδοση: (2017) -
Factores determinantes en la calidad del servicio sanitario en México: Caso ABC
ανά: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, κ.ά.
Έκδοση: (2017) -
Análisis De La Calidad De Los Servicios De Una Institución Pública Certificada Por Iso 9001:2008: Un Estudio Basado En La Percepción De Los Usuarios
ανά: TANIA ARELY CORONADO RICARDO
Έκδοση: (2017)