Estrategias De Administración Del Capital De Trabajo Y La Percepción De La Calidad De Los Servicios En Instituciones Hospitalarias Del Sector Publico. Caso: Hospital Infantil De Tamaulipas
La calidad de la atención se ha convertido en un requisito fundamental de la prestación de los servicios de salud, lo cual conlleva la necesidad de implantar un sistema de garantía de calidad en todas las instituciones prestadoras de estos servicios.
Uloženo v:
Hlavní autor: | ADINDA GUADALUPE GONZÁLEZ SALDIVAR |
---|---|
Další autoři: | NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO |
Médium: | Tesis Maestria |
Jazyk: | Español[ 65] |
Vydáno: |
2017
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1655 |
Tagy: |
Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!
|
Podobné jednotky
-
Administración del capital de trabajo un enfoque estratégico de calidad en la gestión pública hospitalaria
Autor: JESUS LAVIN VERASTEGUI
Vydáno: (2017) -
Modelo para la administración del capital de trabajo en la gestión pública hospitalaria
Autor: JESUS LAVIN VERASTEGUI
Vydáno: (2017) -
Estrategias De Negociación Como Herramientas En La Administración Del Capital Del Trabajo. Caso De Estudio: Grupo Tampico
Autor: HILDA ANAIIS SÁNCHEZ REYNA
Vydáno: (2017) -
Factores determinantes en la calidad del servicio sanitario en México: Caso ABC
Autor: NORMA ANGELICA PEDRAZA MELO, a další
Vydáno: (2017) -
Análisis De La Calidad De Los Servicios De Una Institución Pública Certificada Por Iso 9001:2008: Un Estudio Basado En La Percepción De Los Usuarios
Autor: TANIA ARELY CORONADO RICARDO
Vydáno: (2017)