Análisis Del Impacto Social, Mercadológico Y Económico De La Responsabilidad Social Corporativa. Caso De Estudio: Grupo Transpais
La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) es un fenómeno que ha tenido un mayor impulso en las últimas décadas. La idea de que los esfuerzos que las empresas realizan en torno a la RSC impactan de manera favorable en la preferencia de consumidores (Bhat
Saved in:
主要作者: | ENID ZORAYA ALONSO REYNA |
---|---|
其他作者: | ARTURO BRISEÑO GARCIA |
格式: | Tesis Maestria |
语言: | Español[ 65] |
出版: |
2017
|
主题: | |
在线阅读: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1641 |
标签: |
添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
|
相似书籍
-
La responsabilidad social corporativa y las tendencias de consumo de los millennials universitarios que laboran
由: LUCIRENE RANGEL LYNE, et al.
出版: (2021) -
Imagen de marca en la percepción de la calidad del consumidor de los vehículos compactos
由: OSIRIS MARIA ECHEVERRIA RIOS, et al.
出版: (2017) -
Incorporación de una mercadotecnia transparente como herramienta de Responsabilidad Social Corporativa en empresas hortícolas del Valle de Mexicali, Baja California
由: Terrazas Melgoza, Rosa Isela
出版: (2018) -
La Responsabilidad Social Empresarial: percepción patronal de las cuotas de seguridad social
由: Estrella, Rafael, et al.
出版: (2018) -
La inversión socalmente responsable. La relación entre el precio de la acción y el desempeño ambiental, social y gobernanza (ESG).
由: JORGE LUIS COUTIÑO MARTINEZ
出版: (2020)