Análisis Del Impacto Social, Mercadológico Y Económico De La Responsabilidad Social Corporativa. Caso De Estudio: Grupo Transpais
La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) es un fenómeno que ha tenido un mayor impulso en las últimas décadas. La idea de que los esfuerzos que las empresas realizan en torno a la RSC impactan de manera favorable en la preferencia de consumidores (Bhat
Kaydedildi:
Yazar: | ENID ZORAYA ALONSO REYNA |
---|---|
Diğer Yazarlar: | ARTURO BRISEÑO GARCIA |
Materyal Türü: | Tesis Maestria |
Dil: | Español[ 65] |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
2017
|
Konular: | |
Online Erişim: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1641 |
Etiketler: |
Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
|
Benzer Materyaller
-
La responsabilidad social corporativa y las tendencias de consumo de los millennials universitarios que laboran
Yazar:: LUCIRENE RANGEL LYNE, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Imagen de marca en la percepción de la calidad del consumidor de los vehículos compactos
Yazar:: OSIRIS MARIA ECHEVERRIA RIOS, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017) -
Incorporación de una mercadotecnia transparente como herramienta de Responsabilidad Social Corporativa en empresas hortícolas del Valle de Mexicali, Baja California
Yazar:: Terrazas Melgoza, Rosa Isela
Baskı/Yayın Bilgisi: (2018) -
La Responsabilidad Social Empresarial: percepción patronal de las cuotas de seguridad social
Yazar:: Estrella, Rafael, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2018) -
La inversión socalmente responsable. La relación entre el precio de la acción y el desempeño ambiental, social y gobernanza (ESG).
Yazar:: JORGE LUIS COUTIÑO MARTINEZ
Baskı/Yayın Bilgisi: (2020)