Análisis Del Impacto Social, Mercadológico Y Económico De La Responsabilidad Social Corporativa. Caso De Estudio: Grupo Transpais
La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) es un fenómeno que ha tenido un mayor impulso en las últimas décadas. La idea de que los esfuerzos que las empresas realizan en torno a la RSC impactan de manera favorable en la preferencia de consumidores (Bhat
Sparad:
Huvudupphovsman: | ENID ZORAYA ALONSO REYNA |
---|---|
Övriga upphovsmän: | ARTURO BRISEÑO GARCIA |
Materialtyp: | Tesis Maestria |
Språk: | Español[ 65] |
Publicerad: |
2017
|
Ämnen: | |
Länkar: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1641 |
Taggar: |
Lägg till en tagg
Inga taggar, Lägg till första taggen!
|
Liknande verk
-
La responsabilidad social corporativa y las tendencias de consumo de los millennials universitarios que laboran
av: LUCIRENE RANGEL LYNE, et al.
Publicerad: (2021) -
Imagen de marca en la percepción de la calidad del consumidor de los vehículos compactos
av: OSIRIS MARIA ECHEVERRIA RIOS, et al.
Publicerad: (2017) -
Incorporación de una mercadotecnia transparente como herramienta de Responsabilidad Social Corporativa en empresas hortícolas del Valle de Mexicali, Baja California
av: Terrazas Melgoza, Rosa Isela
Publicerad: (2018) -
La Responsabilidad Social Empresarial: percepción patronal de las cuotas de seguridad social
av: Estrella, Rafael, et al.
Publicerad: (2018) -
La inversión socalmente responsable. La relación entre el precio de la acción y el desempeño ambiental, social y gobernanza (ESG).
av: JORGE LUIS COUTIÑO MARTINEZ
Publicerad: (2020)