Análisis Del Impacto Social, Mercadológico Y Económico De La Responsabilidad Social Corporativa. Caso De Estudio: Grupo Transpais
La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) es un fenómeno que ha tenido un mayor impulso en las últimas décadas. La idea de que los esfuerzos que las empresas realizan en torno a la RSC impactan de manera favorable en la preferencia de consumidores (Bhat
保存先:
第一著者: | ENID ZORAYA ALONSO REYNA |
---|---|
その他の著者: | ARTURO BRISEÑO GARCIA |
フォーマット: | Tesis Maestria |
言語: | Español[ 65] |
出版事項: |
2017
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1641 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
La responsabilidad social corporativa y las tendencias de consumo de los millennials universitarios que laboran
著者:: LUCIRENE RANGEL LYNE, 等
出版事項: (2021) -
Imagen de marca en la percepción de la calidad del consumidor de los vehículos compactos
著者:: OSIRIS MARIA ECHEVERRIA RIOS, 等
出版事項: (2017) -
Incorporación de una mercadotecnia transparente como herramienta de Responsabilidad Social Corporativa en empresas hortícolas del Valle de Mexicali, Baja California
著者:: Terrazas Melgoza, Rosa Isela
出版事項: (2018) -
La Responsabilidad Social Empresarial: percepción patronal de las cuotas de seguridad social
著者:: Estrella, Rafael, 等
出版事項: (2018) -
La inversión socalmente responsable. La relación entre el precio de la acción y el desempeño ambiental, social y gobernanza (ESG).
著者:: JORGE LUIS COUTIÑO MARTINEZ
出版事項: (2020)