Análisis Del Impacto Social, Mercadológico Y Económico De La Responsabilidad Social Corporativa. Caso De Estudio: Grupo Transpais
La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) es un fenómeno que ha tenido un mayor impulso en las últimas décadas. La idea de que los esfuerzos que las empresas realizan en torno a la RSC impactan de manera favorable en la preferencia de consumidores (Bhat
שמור ב:
מחבר ראשי: | ENID ZORAYA ALONSO REYNA |
---|---|
מחברים אחרים: | ARTURO BRISEÑO GARCIA |
פורמט: | Tesis Maestria |
שפה: | Español[ 65] |
יצא לאור: |
2017
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1641 |
תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
La responsabilidad social corporativa y las tendencias de consumo de los millennials universitarios que laboran
מאת: LUCIRENE RANGEL LYNE, et al.
יצא לאור: (2021) -
Imagen de marca en la percepción de la calidad del consumidor de los vehículos compactos
מאת: OSIRIS MARIA ECHEVERRIA RIOS, et al.
יצא לאור: (2017) -
Incorporación de una mercadotecnia transparente como herramienta de Responsabilidad Social Corporativa en empresas hortícolas del Valle de Mexicali, Baja California
מאת: Terrazas Melgoza, Rosa Isela
יצא לאור: (2018) -
La Responsabilidad Social Empresarial: percepción patronal de las cuotas de seguridad social
מאת: Estrella, Rafael, et al.
יצא לאור: (2018) -
La inversión socalmente responsable. La relación entre el precio de la acción y el desempeño ambiental, social y gobernanza (ESG).
מאת: JORGE LUIS COUTIÑO MARTINEZ
יצא לאור: (2020)