Análisis Del Impacto Social, Mercadológico Y Económico De La Responsabilidad Social Corporativa. Caso De Estudio: Grupo Transpais
La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) es un fenómeno que ha tenido un mayor impulso en las últimas décadas. La idea de que los esfuerzos que las empresas realizan en torno a la RSC impactan de manera favorable en la preferencia de consumidores (Bhat
Enregistré dans:
Auteur principal: | ENID ZORAYA ALONSO REYNA |
---|---|
Autres auteurs: | ARTURO BRISEÑO GARCIA |
Format: | Tesis Maestria |
Langue: | Español[ 65] |
Publié: |
2017
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1641 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
La responsabilidad social corporativa y las tendencias de consumo de los millennials universitarios que laboran
par: LUCIRENE RANGEL LYNE, et autres
Publié: (2021) -
Imagen de marca en la percepción de la calidad del consumidor de los vehículos compactos
par: OSIRIS MARIA ECHEVERRIA RIOS, et autres
Publié: (2017) -
Incorporación de una mercadotecnia transparente como herramienta de Responsabilidad Social Corporativa en empresas hortícolas del Valle de Mexicali, Baja California
par: Terrazas Melgoza, Rosa Isela
Publié: (2018) -
La Responsabilidad Social Empresarial: percepción patronal de las cuotas de seguridad social
par: Estrella, Rafael, et autres
Publié: (2018) -
La inversión socalmente responsable. La relación entre el precio de la acción y el desempeño ambiental, social y gobernanza (ESG).
par: JORGE LUIS COUTIÑO MARTINEZ
Publié: (2020)