Análisis Del Impacto Social, Mercadológico Y Económico De La Responsabilidad Social Corporativa. Caso De Estudio: Grupo Transpais
La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) es un fenómeno que ha tenido un mayor impulso en las últimas décadas. La idea de que los esfuerzos que las empresas realizan en torno a la RSC impactan de manera favorable en la preferencia de consumidores (Bhat
Gespeichert in:
1. Verfasser: | ENID ZORAYA ALONSO REYNA |
---|---|
Weitere Verfasser: | ARTURO BRISEÑO GARCIA |
Format: | Tesis Maestria |
Sprache: | Español[ 65] |
Veröffentlicht: |
2017
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1641 |
Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
-
La responsabilidad social corporativa y las tendencias de consumo de los millennials universitarios que laboran
von: LUCIRENE RANGEL LYNE, et al.
Veröffentlicht: (2021) -
Imagen de marca en la percepción de la calidad del consumidor de los vehículos compactos
von: OSIRIS MARIA ECHEVERRIA RIOS, et al.
Veröffentlicht: (2017) -
Incorporación de una mercadotecnia transparente como herramienta de Responsabilidad Social Corporativa en empresas hortícolas del Valle de Mexicali, Baja California
von: Terrazas Melgoza, Rosa Isela
Veröffentlicht: (2018) -
La Responsabilidad Social Empresarial: percepción patronal de las cuotas de seguridad social
von: Estrella, Rafael, et al.
Veröffentlicht: (2018) -
La inversión socalmente responsable. La relación entre el precio de la acción y el desempeño ambiental, social y gobernanza (ESG).
von: JORGE LUIS COUTIÑO MARTINEZ
Veröffentlicht: (2020)