Análisis Del Impacto Social, Mercadológico Y Económico De La Responsabilidad Social Corporativa. Caso De Estudio: Grupo Transpais
La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) es un fenómeno que ha tenido un mayor impulso en las últimas décadas. La idea de que los esfuerzos que las empresas realizan en torno a la RSC impactan de manera favorable en la preferencia de consumidores (Bhat
Uloženo v:
Hlavní autor: | ENID ZORAYA ALONSO REYNA |
---|---|
Další autoři: | ARTURO BRISEÑO GARCIA |
Médium: | Tesis Maestria |
Jazyk: | Español[ 65] |
Vydáno: |
2017
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1641 |
Tagy: |
Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!
|
Podobné jednotky
-
La responsabilidad social corporativa y las tendencias de consumo de los millennials universitarios que laboran
Autor: LUCIRENE RANGEL LYNE, a další
Vydáno: (2021) -
Imagen de marca en la percepción de la calidad del consumidor de los vehículos compactos
Autor: OSIRIS MARIA ECHEVERRIA RIOS, a další
Vydáno: (2017) -
Incorporación de una mercadotecnia transparente como herramienta de Responsabilidad Social Corporativa en empresas hortícolas del Valle de Mexicali, Baja California
Autor: Terrazas Melgoza, Rosa Isela
Vydáno: (2018) -
La Responsabilidad Social Empresarial: percepción patronal de las cuotas de seguridad social
Autor: Estrella, Rafael, a další
Vydáno: (2018) -
La inversión socalmente responsable. La relación entre el precio de la acción y el desempeño ambiental, social y gobernanza (ESG).
Autor: JORGE LUIS COUTIÑO MARTINEZ
Vydáno: (2020)