Análisis Del Impacto Social, Mercadológico Y Económico De La Responsabilidad Social Corporativa. Caso De Estudio: Grupo Transpais
La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) es un fenómeno que ha tenido un mayor impulso en las últimas décadas. La idea de que los esfuerzos que las empresas realizan en torno a la RSC impactan de manera favorable en la preferencia de consumidores (Bhat
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | ENID ZORAYA ALONSO REYNA |
---|---|
مؤلفون آخرون: | ARTURO BRISEÑO GARCIA |
التنسيق: | Tesis Maestria |
اللغة: | Español[ 65] |
منشور في: |
2017
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1641 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
La responsabilidad social corporativa y las tendencias de consumo de los millennials universitarios que laboran
بواسطة: LUCIRENE RANGEL LYNE, وآخرون
منشور في: (2021) -
Imagen de marca en la percepción de la calidad del consumidor de los vehículos compactos
بواسطة: OSIRIS MARIA ECHEVERRIA RIOS, وآخرون
منشور في: (2017) -
Incorporación de una mercadotecnia transparente como herramienta de Responsabilidad Social Corporativa en empresas hortícolas del Valle de Mexicali, Baja California
بواسطة: Terrazas Melgoza, Rosa Isela
منشور في: (2018) -
La Responsabilidad Social Empresarial: percepción patronal de las cuotas de seguridad social
بواسطة: Estrella, Rafael, وآخرون
منشور في: (2018) -
La inversión socalmente responsable. La relación entre el precio de la acción y el desempeño ambiental, social y gobernanza (ESG).
بواسطة: JORGE LUIS COUTIÑO MARTINEZ
منشور في: (2020)