Análisis Del Impacto Social, Mercadológico Y Económico De La Responsabilidad Social Corporativa. Caso De Estudio: Grupo Transpais

La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) es un fenómeno que ha tenido un mayor impulso en las últimas décadas. La idea de que los esfuerzos que las empresas realizan en torno a la RSC impactan de manera favorable en la preferencia de consumidores (Bhat

Uloženo v:
Podrobná bibliografie
Hlavní autor: ENID ZORAYA ALONSO REYNA
Další autoři: ARTURO BRISEÑO GARCIA
Médium: Tesis Maestria
Jazyk:Español[ 65]
Vydáno: 2017
Témata:
On-line přístup:http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1641
Tagy: Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!
Popis
Shrnutí:La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) es un fenómeno que ha tenido un mayor impulso en las últimas décadas. La idea de que los esfuerzos que las empresas realizan en torno a la RSC impactan de manera favorable en la preferencia de consumidores (Bhat