Identificación de las estrategias de comercialización de los derivados de la inulina

Esta investigación pretende analizar la capacidad de mercado de las diferentes aplicaciones que puede tener la inulina, y en base a ello se diseñarán estrategias de comercialización que ayudarán a los productores de El Mante a mejorar la inserción de los derivados de la inulina a los mercados nacion...

पूर्ण विवरण

में बचाया:
ग्रंथसूची विवरण
मुख्य लेखक: OMAR ARTURO LARA ROJON
अन्य लेखक: MARITZA ALVAREZ HERRERA
स्वरूप: Tesis Maestria
भाषा:Español[ 65]
प्रकाशित: 2017
विषय:
ऑनलाइन पहुंच:http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1606
टैग : टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!