Identificación de las estrategias de comercialización de los derivados de la inulina
Esta investigación pretende analizar la capacidad de mercado de las diferentes aplicaciones que puede tener la inulina, y en base a ello se diseñarán estrategias de comercialización que ayudarán a los productores de El Mante a mejorar la inserción de los derivados de la inulina a los mercados nacion...
Saved in:
主要作者: | OMAR ARTURO LARA ROJON |
---|---|
其他作者: | MARITZA ALVAREZ HERRERA |
格式: | Tesis Maestria |
語言: | Español[ 65] |
出版: |
2017
|
主題: | |
在線閱讀: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1606 |
標簽: |
添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
|
相似書籍
-
Análisis de la cadena de suministro para la extracción de la inulina en la región de El Mante, Tamaulipas
由: GILMA IBAÑEZ VAZQUEZ
出版: (2017) -
Análisis del financiamiento, comercialización y rentabilidad del cultivo del melón con enfoque de “siembras por etapas” en la Comarca Lagunera de Coahuila, México
由: José de Jesús Espinoza Arellano, et al.
出版: (2021) -
Modelo estratégico de creación y gestión de una empresa de diseño, confección y comercialización de bisutería artesanal y transferencia del conocimiento
由: ESTHELA GALVAN VELA
出版: (2017) -
Evaluación tecnológica y comercial de patentes universitarias a partir de la identificación de oportunidades comerciales en transferencia de tecnología
由: Luis Villafaña, et al.
出版: (2022) -
Identificación Y Análisis De Las Estrategias Competitivas De Kemet: Un Caso De Estudio
由: ROSSY YURIDIA GARCIA ALARCON
出版: (2017)