Identificación de las estrategias de comercialización de los derivados de la inulina
Esta investigación pretende analizar la capacidad de mercado de las diferentes aplicaciones que puede tener la inulina, y en base a ello se diseñarán estrategias de comercialización que ayudarán a los productores de El Mante a mejorar la inserción de los derivados de la inulina a los mercados nacion...
Salvato in:
Autore principale: | OMAR ARTURO LARA ROJON |
---|---|
Altri autori: | MARITZA ALVAREZ HERRERA |
Natura: | Tesis Maestria |
Lingua: | Español[ 65] |
Pubblicazione: |
2017
|
Soggetti: | |
Accesso online: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1606 |
Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne! !
|
Documenti analoghi
-
Análisis de la cadena de suministro para la extracción de la inulina en la región de El Mante, Tamaulipas
di: GILMA IBAÑEZ VAZQUEZ
Pubblicazione: (2017) -
Análisis del financiamiento, comercialización y rentabilidad del cultivo del melón con enfoque de “siembras por etapas” en la Comarca Lagunera de Coahuila, México
di: José de Jesús Espinoza Arellano, et al.
Pubblicazione: (2021) -
Modelo estratégico de creación y gestión de una empresa de diseño, confección y comercialización de bisutería artesanal y transferencia del conocimiento
di: ESTHELA GALVAN VELA
Pubblicazione: (2017) -
Evaluación tecnológica y comercial de patentes universitarias a partir de la identificación de oportunidades comerciales en transferencia de tecnología
di: Luis Villafaña, et al.
Pubblicazione: (2022) -
Identificación Y Análisis De Las Estrategias Competitivas De Kemet: Un Caso De Estudio
di: ROSSY YURIDIA GARCIA ALARCON
Pubblicazione: (2017)