Identificación de las estrategias de comercialización de los derivados de la inulina
Esta investigación pretende analizar la capacidad de mercado de las diferentes aplicaciones que puede tener la inulina, y en base a ello se diseñarán estrategias de comercialización que ayudarán a los productores de El Mante a mejorar la inserción de los derivados de la inulina a los mercados nacion...
Sábháilte in:
Príomhchruthaitheoir: | OMAR ARTURO LARA ROJON |
---|---|
Rannpháirtithe: | MARITZA ALVAREZ HERRERA |
Formáid: | Tesis Maestria |
Teanga: | Español[ 65] |
Foilsithe / Cruthaithe: |
2017
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1606 |
Clibeanna: |
Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!
|
Míreanna comhchosúla
-
Análisis de la cadena de suministro para la extracción de la inulina en la región de El Mante, Tamaulipas
de réir: GILMA IBAÑEZ VAZQUEZ
Foilsithe / Cruthaithe: (2017) -
Análisis del financiamiento, comercialización y rentabilidad del cultivo del melón con enfoque de “siembras por etapas” en la Comarca Lagunera de Coahuila, México
de réir: José de Jesús Espinoza Arellano, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
Modelo estratégico de creación y gestión de una empresa de diseño, confección y comercialización de bisutería artesanal y transferencia del conocimiento
de réir: ESTHELA GALVAN VELA
Foilsithe / Cruthaithe: (2017) -
Evaluación tecnológica y comercial de patentes universitarias a partir de la identificación de oportunidades comerciales en transferencia de tecnología
de réir: Luis Villafaña, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2022) -
Identificación Y Análisis De Las Estrategias Competitivas De Kemet: Un Caso De Estudio
de réir: ROSSY YURIDIA GARCIA ALARCON
Foilsithe / Cruthaithe: (2017)