Identificación de las estrategias de comercialización de los derivados de la inulina
Esta investigación pretende analizar la capacidad de mercado de las diferentes aplicaciones que puede tener la inulina, y en base a ello se diseñarán estrategias de comercialización que ayudarán a los productores de El Mante a mejorar la inserción de los derivados de la inulina a los mercados nacion...
Gespeichert in:
1. Verfasser: | OMAR ARTURO LARA ROJON |
---|---|
Weitere Verfasser: | MARITZA ALVAREZ HERRERA |
Format: | Tesis Maestria |
Sprache: | Español[ 65] |
Veröffentlicht: |
2017
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1606 |
Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
-
Análisis de la cadena de suministro para la extracción de la inulina en la región de El Mante, Tamaulipas
von: GILMA IBAÑEZ VAZQUEZ
Veröffentlicht: (2017) -
Análisis del financiamiento, comercialización y rentabilidad del cultivo del melón con enfoque de “siembras por etapas” en la Comarca Lagunera de Coahuila, México
von: José de Jesús Espinoza Arellano, et al.
Veröffentlicht: (2021) -
Modelo estratégico de creación y gestión de una empresa de diseño, confección y comercialización de bisutería artesanal y transferencia del conocimiento
von: ESTHELA GALVAN VELA
Veröffentlicht: (2017) -
Evaluación tecnológica y comercial de patentes universitarias a partir de la identificación de oportunidades comerciales en transferencia de tecnología
von: Luis Villafaña, et al.
Veröffentlicht: (2022) -
Identificación Y Análisis De Las Estrategias Competitivas De Kemet: Un Caso De Estudio
von: ROSSY YURIDIA GARCIA ALARCON
Veröffentlicht: (2017)