Identificación de las estrategias de comercialización de los derivados de la inulina
Esta investigación pretende analizar la capacidad de mercado de las diferentes aplicaciones que puede tener la inulina, y en base a ello se diseñarán estrategias de comercialización que ayudarán a los productores de El Mante a mejorar la inserción de los derivados de la inulina a los mercados nacion...
Wedi'i Gadw mewn:
Prif Awdur: | OMAR ARTURO LARA ROJON |
---|---|
Awduron Eraill: | MARITZA ALVAREZ HERRERA |
Fformat: | Tesis Maestria |
Iaith: | Español[ 65] |
Cyhoeddwyd: |
2017
|
Pynciau: | |
Mynediad Ar-lein: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1606 |
Tagiau: |
Ychwanegu Tag
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!
|
Eitemau Tebyg
-
Análisis de la cadena de suministro para la extracción de la inulina en la región de El Mante, Tamaulipas
gan: GILMA IBAÑEZ VAZQUEZ
Cyhoeddwyd: (2017) -
Análisis del financiamiento, comercialización y rentabilidad del cultivo del melón con enfoque de “siembras por etapas” en la Comarca Lagunera de Coahuila, México
gan: José de Jesús Espinoza Arellano, et al.
Cyhoeddwyd: (2021) -
Modelo estratégico de creación y gestión de una empresa de diseño, confección y comercialización de bisutería artesanal y transferencia del conocimiento
gan: ESTHELA GALVAN VELA
Cyhoeddwyd: (2017) -
Evaluación tecnológica y comercial de patentes universitarias a partir de la identificación de oportunidades comerciales en transferencia de tecnología
gan: Luis Villafaña, et al.
Cyhoeddwyd: (2022) -
Identificación Y Análisis De Las Estrategias Competitivas De Kemet: Un Caso De Estudio
gan: ROSSY YURIDIA GARCIA ALARCON
Cyhoeddwyd: (2017)