Identificación de las estrategias de comercialización de los derivados de la inulina
Esta investigación pretende analizar la capacidad de mercado de las diferentes aplicaciones que puede tener la inulina, y en base a ello se diseñarán estrategias de comercialización que ayudarán a los productores de El Mante a mejorar la inserción de los derivados de la inulina a los mercados nacion...
Uloženo v:
Hlavní autor: | OMAR ARTURO LARA ROJON |
---|---|
Další autoři: | MARITZA ALVAREZ HERRERA |
Médium: | Tesis Maestria |
Jazyk: | Español[ 65] |
Vydáno: |
2017
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1606 |
Tagy: |
Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!
|
Podobné jednotky
-
Análisis de la cadena de suministro para la extracción de la inulina en la región de El Mante, Tamaulipas
Autor: GILMA IBAÑEZ VAZQUEZ
Vydáno: (2017) -
Análisis del financiamiento, comercialización y rentabilidad del cultivo del melón con enfoque de “siembras por etapas” en la Comarca Lagunera de Coahuila, México
Autor: José de Jesús Espinoza Arellano, a další
Vydáno: (2021) -
Modelo estratégico de creación y gestión de una empresa de diseño, confección y comercialización de bisutería artesanal y transferencia del conocimiento
Autor: ESTHELA GALVAN VELA
Vydáno: (2017) -
Evaluación tecnológica y comercial de patentes universitarias a partir de la identificación de oportunidades comerciales en transferencia de tecnología
Autor: Luis Villafaña, a další
Vydáno: (2022) -
Identificación Y Análisis De Las Estrategias Competitivas De Kemet: Un Caso De Estudio
Autor: ROSSY YURIDIA GARCIA ALARCON
Vydáno: (2017)