Identificación de las estrategias de comercialización de los derivados de la inulina
Esta investigación pretende analizar la capacidad de mercado de las diferentes aplicaciones que puede tener la inulina, y en base a ello se diseñarán estrategias de comercialización que ayudarán a los productores de El Mante a mejorar la inserción de los derivados de la inulina a los mercados nacion...
Guardat en:
Autor principal: | OMAR ARTURO LARA ROJON |
---|---|
Altres autors: | MARITZA ALVAREZ HERRERA |
Format: | Tesis Maestria |
Idioma: | Español[ 65] |
Publicat: |
2017
|
Matèries: | |
Accés en línia: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1606 |
Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Análisis de la cadena de suministro para la extracción de la inulina en la región de El Mante, Tamaulipas
per: GILMA IBAÑEZ VAZQUEZ
Publicat: (2017) -
Análisis del financiamiento, comercialización y rentabilidad del cultivo del melón con enfoque de “siembras por etapas” en la Comarca Lagunera de Coahuila, México
per: José de Jesús Espinoza Arellano, et al.
Publicat: (2021) -
Modelo estratégico de creación y gestión de una empresa de diseño, confección y comercialización de bisutería artesanal y transferencia del conocimiento
per: ESTHELA GALVAN VELA
Publicat: (2017) -
Evaluación tecnológica y comercial de patentes universitarias a partir de la identificación de oportunidades comerciales en transferencia de tecnología
per: Luis Villafaña, et al.
Publicat: (2022) -
Identificación Y Análisis De Las Estrategias Competitivas De Kemet: Un Caso De Estudio
per: ROSSY YURIDIA GARCIA ALARCON
Publicat: (2017)