Identificación de las estrategias de comercialización de los derivados de la inulina
Esta investigación pretende analizar la capacidad de mercado de las diferentes aplicaciones que puede tener la inulina, y en base a ello se diseñarán estrategias de comercialización que ayudarán a los productores de El Mante a mejorar la inserción de los derivados de la inulina a los mercados nacion...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | OMAR ARTURO LARA ROJON |
---|---|
مؤلفون آخرون: | MARITZA ALVAREZ HERRERA |
التنسيق: | Tesis Maestria |
اللغة: | Español[ 65] |
منشور في: |
2017
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1606 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Análisis de la cadena de suministro para la extracción de la inulina en la región de El Mante, Tamaulipas
بواسطة: GILMA IBAÑEZ VAZQUEZ
منشور في: (2017) -
Análisis del financiamiento, comercialización y rentabilidad del cultivo del melón con enfoque de “siembras por etapas” en la Comarca Lagunera de Coahuila, México
بواسطة: José de Jesús Espinoza Arellano, وآخرون
منشور في: (2021) -
Modelo estratégico de creación y gestión de una empresa de diseño, confección y comercialización de bisutería artesanal y transferencia del conocimiento
بواسطة: ESTHELA GALVAN VELA
منشور في: (2017) -
Evaluación tecnológica y comercial de patentes universitarias a partir de la identificación de oportunidades comerciales en transferencia de tecnología
بواسطة: Luis Villafaña, وآخرون
منشور في: (2022) -
Identificación Y Análisis De Las Estrategias Competitivas De Kemet: Un Caso De Estudio
بواسطة: ROSSY YURIDIA GARCIA ALARCON
منشور في: (2017)