Identificación de las estrategias de comercialización de los derivados de la inulina

Esta investigación pretende analizar la capacidad de mercado de las diferentes aplicaciones que puede tener la inulina, y en base a ello se diseñarán estrategias de comercialización que ayudarán a los productores de El Mante a mejorar la inserción de los derivados de la inulina a los mercados nacion...

全面介绍

Saved in:
书目详细资料
主要作者: OMAR ARTURO LARA ROJON
其他作者: MARITZA ALVAREZ HERRERA
格式: Tesis Maestria
语言:Español[ 65]
出版: 2017
主题:
在线阅读:http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1606
标签: 添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
实物特征
总结:Esta investigación pretende analizar la capacidad de mercado de las diferentes aplicaciones que puede tener la inulina, y en base a ello se diseñarán estrategias de comercialización que ayudarán a los productores de El Mante a mejorar la inserción de los derivados de la inulina a los mercados nacionales y extranjeros. Es de enfoque cualitativo, de alcance exploratorio y descriptivo, puesto que se pretende describir factores y situaciones del sector de la inulina, su diseño será no experimental y transversal. Se realizó una entrevista semiestructurada, para su posterior análisis de contenidos. Se propuso las estrategias de comercialización de la inulina y sus derivados.