Uso de Internet y el mejoramiento de las relaciones con los clientes en las PyMEs de Tamaulipas
Uso de Internet y el mejoramiento de las relaciones con los clientes en las PyMEs de Tamaulipas
Zapisane w:
1. autor: | Marco Antonio Luiz Garcia |
---|---|
Kolejni autorzy: | JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO |
Format: | Tesis Doctorado |
Język: | Español[ 65] |
Wydane: |
2017
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1598 |
Etykiety: |
Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
Podobne zapisy
-
Determinando los factores del capital relacional en la interacción de cliente proveedor en MiPyMES
od: JOSE GERARDO ALVAREZ HERNANDEZ, i wsp.
Wydane: (2017) -
La relación de los clientes con el desempeño de mercado de las empresas comerciales.
od: IVY JEAZUL YAÑEZ ROJAS
Wydane: (2020) -
Creando capital relacional B2B a través del compromiso mutuo y la socialización. Un estudio sobre MiPyMES en el noreste de México
od: JOSE GERARDO ALVAREZ HERNANDEZ, i wsp.
Wydane: (2017) -
Actuación del docente ante uso de internet para realizar investigación científica: un estudio piloto desarrollado con docentes de la licenciatura en ciencias de la comunicación de la UAT campus Victoria
Wydane: (2017) -
La relación entre la calidad en el servicio, satisfacción del cliente y lealtad del cliente: un estudio de caso de una empresa comercial en México
od: GILBERTO SILVA-TREVIÑO, i wsp.
Wydane: (2021)