Uso de Internet y el mejoramiento de las relaciones con los clientes en las PyMEs de Tamaulipas
Uso de Internet y el mejoramiento de las relaciones con los clientes en las PyMEs de Tamaulipas
保存先:
第一著者: | Marco Antonio Luiz Garcia |
---|---|
その他の著者: | JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO |
フォーマット: | Tesis Doctorado |
言語: | Español[ 65] |
出版事項: |
2017
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1598 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Determinando los factores del capital relacional en la interacción de cliente proveedor en MiPyMES
著者:: JOSE GERARDO ALVAREZ HERNANDEZ, 等
出版事項: (2017) -
La relación de los clientes con el desempeño de mercado de las empresas comerciales.
著者:: IVY JEAZUL YAÑEZ ROJAS
出版事項: (2020) -
Creando capital relacional B2B a través del compromiso mutuo y la socialización. Un estudio sobre MiPyMES en el noreste de México
著者:: JOSE GERARDO ALVAREZ HERNANDEZ, 等
出版事項: (2017) -
Actuación del docente ante uso de internet para realizar investigación científica: un estudio piloto desarrollado con docentes de la licenciatura en ciencias de la comunicación de la UAT campus Victoria
出版事項: (2017) -
La relación entre la calidad en el servicio, satisfacción del cliente y lealtad del cliente: un estudio de caso de una empresa comercial en México
著者:: GILBERTO SILVA-TREVIÑO, 等
出版事項: (2021)