Uso de Internet y el mejoramiento de las relaciones con los clientes en las PyMEs de Tamaulipas
Uso de Internet y el mejoramiento de las relaciones con los clientes en las PyMEs de Tamaulipas
Salvato in:
Autore principale: | Marco Antonio Luiz Garcia |
---|---|
Altri autori: | JOSE MELCHOR MEDINA QUINTERO |
Natura: | Tesis Doctorado |
Lingua: | Español[ 65] |
Pubblicazione: |
2017
|
Soggetti: | |
Accesso online: | http://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1598 |
Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne! !
|
Documenti analoghi
-
Determinando los factores del capital relacional en la interacción de cliente proveedor en MiPyMES
di: JOSE GERARDO ALVAREZ HERNANDEZ, et al.
Pubblicazione: (2017) -
La relación de los clientes con el desempeño de mercado de las empresas comerciales.
di: IVY JEAZUL YAÑEZ ROJAS
Pubblicazione: (2020) -
Creando capital relacional B2B a través del compromiso mutuo y la socialización. Un estudio sobre MiPyMES en el noreste de México
di: JOSE GERARDO ALVAREZ HERNANDEZ, et al.
Pubblicazione: (2017) -
Actuación del docente ante uso de internet para realizar investigación científica: un estudio piloto desarrollado con docentes de la licenciatura en ciencias de la comunicación de la UAT campus Victoria
Pubblicazione: (2017) -
La relación entre la calidad en el servicio, satisfacción del cliente y lealtad del cliente: un estudio de caso de una empresa comercial en México
di: GILBERTO SILVA-TREVIÑO, et al.
Pubblicazione: (2021)